PREDICACIONES EN AUDIO, EN LÍNEA Y EN ESPAÑOL. (GRANDES EVANGELISTAS)

Convencido de que Dios puede comunicarse con las personas de diferentes formas, pongo aquí este material con diferentes predicadores en español. Espero que sea de bendición para su vida.




Un hombre le dijo al Señor: Señor déjame sentir tus caricias por favor; mientras oraba, una refrescante brisa sopló sobre su rostro, posterior una frágil mariposa se posó sobre uno de sus hombros, pero el hombre exclamó: ¡Ashhh qué animal este!, y sacudiéndose, aquella mariposa voló a otro lugar.


Otro día le dijo al Señor: Señor, déjame escuchar tu dulce voz;
entratanto, una cantidad de pajaritos cantaban en un árbol y entonaban toda clase de melodías; pero el hombre dijo: ¡Y estos pájaros que no me dejan orar!, e hizo volar a los pájaros y estos se fueron a cantar a otro lugar.

Otro día dijo: Señor, déjame ver y comtemplar tu grandeza; un cielo despejado esa noche mostraba la luz de muchos astros y estrellas; pero el hombre entró a su habitación a esperar que El Señor contestara su oración.



Que eso no nos suceda a nosotros consecuencia de nuestra insensibilidad, Dios tiene formas diversas para revelarse a las personas; es importante estar atento a cualquier forma de manifestación proveniente de El. Podría ser que Dios te hable por alguno de estos predicadores. Que Dios te bendiga.

"Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin". Luc 24:14 NVI

"Examinadlo todo; retened lo bueno." 1 Tes 5:21 (RV1960)








Predicaciones con el pastor Sergio Solórzano - Ministerio La Palabra Viva.Sus predicaciones en video (sitio YouTube).Su sitio oficial.






















▲ Visitantes de esta sección.

SU COMENTARIO:

Este sitio no es propiedad ni representa la voz oficial de ninguna denominación religiosa, entidad política o económica. La información aquí editada y publicada es sin fines de lucro, y sólo tiene como propósito que las personas puedan tener un provecho en su crecimiento y desarrollo espiritual. Los comentarios sobre el material aquí publicado, únicamente expresan el pensar de los visitantes que los escriben. GRUPO EDIFICATE ®.
EN NUESTROS SITIOS EDIFICATE