DOLOR Y LUTO EN LA COMUNIDAD CRISTIANA POR TRAGEDIA EN EL SALVADOR

¡EL SALVADOR ESTÁ DE LUTO!

La comunidad Cristiana de El Salvador está de luto, luego que un autobús de Misión Cristiana Elim fuera arrastrado la noche del jueves 3 de julio 2008 a eso de las 9:00 pm después que regresara del servicio acostumbrado en el local de la Iglesia central en la Colonia Santa Lucía de San Salvador, El Salvador.

Profundo dolor y luto embarga los corazones de todos los salvadoreños, en especial a los familiares, amigos y hermanos en Cristo de Misión Cristiana Elim de El Salvador por el lamentable fallecimiento de más de 30 personas, miembros todos de dicha congregación; cuando el autobus que los transportaba de regreso a sus hogares.

(Algunos comentarios sobre este trágico suceso al final de este artículo)







Videos del autobús que fue arrastrado por una corriente de agua en Rio Acelhuate, así como los testimonios del sobreviviente y funcionarios del gobierno

Entrevista con sobreviviente de la tragedia:
Video (LPG): Vea el testimonio del sobreviviente de la tragedia (LPG): (Tomas www.elsalvador.com): Vea cómo al final del video, Dios permitió filmar un mensaje de alerta a las personas:
¡CRISTO VIENE PRONTO! Dios sigue enviando el mensaje de alerta a todas las personas a todo tiempo y fuera de tiempo.
Nuestro más sentido pésame a toda las familias que han sufrido esta pérdida de sus seres queridos, y oramos por que el Señor les llene de consuelo, al saber que un día los verán en el cielo conforme a su promesa.
Lea la noticia de los principales rotativos del país:

El Diario De Hoy: Leer noticia.

Diario CoLatino: Leer noticia.

La Prensa Gráfica: Leer noticia.

Para donar puede hacerlo de dos maneras:
1. Depositando su donativo a las cuentas a nombre de:
"Misión Cristiana Elim"
Banco Agrícola N° 01-30-000565-0
HSBC N° 018-51-00164-27
Banco Cuscatlán N° 043-301-00-000001-4
2. Visitando el sitio oficial de Misión Cristiana Elim y hacer su donativo por la vía de internet: (www.elim.org.sv)
Para mayor información: iglesia@elim.org.sv donantes@elim.org.sv Tel. (503)2294-9596 Final Colonia Santa Lucía, Calle Al Matazano, San Salvador, El Salvador, C.A.
Agradecemos a todas las personas que se han unido a la comunidad cristiana por este suceso trágico:
  • A todas las Iglesias Cristianas de El Salvador y el mundo,
  • A los medios de comunicación cristianos y no cristianos por el espacio de cobertura y orientador,
  • Al Gobierno de El Salvador por medio del señor Presidente Constitucional Elías Antonio Saca y todo su gabinete de gobierno,
  • A los partidos políticos,
  • A la Asamblea Legislativa,
  • A los distintos órganos del Estado,
  • A todos los hermanos de la comunidad internacional por su apoyo y solidaridad,
  • A todos aquellos que siendo anónimos, seguramente no mencionados aquí, en el amor de Cristo se unen al este dolor.
¡Dios les bendiga a todos, por su apoyo y solidaridad incondicional en estos momentos difíciles!
"Dichosos los compasivos, porque serán tratados con compasión. (Mateo 5:7)

Deseo agradecer de manera personal a Radio Mesías, por la cobertura especial que han dado a este suceso, así como a las demás emisoras de radio cristianas que de igual forma están apoyando a los hermanos dolientes al abrir espacio para recolectar las ofrendas de todos sus fieles oyentes; a esos pastores que sacrificaron su tiempo, y siempre están animando a todo el pueblo cristiano y no cristiano a unirse en un sólo sentir a nuestros hermanos que hoy por hoy están pasando dolor y necesidad ¡Gracias de todo corazón! y Que Dios les bendiga:

Escuchar Radio Mesías.

También deseo agradecer a los pastores, líderes y miembros en general de las siguientes iglesias por su apoyo moral, espiritual y sus ofrendas de amor:
  • Tabernáculo Bíblico Amigos de Israel, presidido por el Dr. Edgar López Bertrand,
  • Misión Centroamericana,
  • Asambleas de Dios,
  • Tabernáculo de Avivamiento, presidido por el Dr. Carlos Rivas,
  • Misión Cristiana Cristo Te Llama,
  • A todas las iglesias cristianas de El Salvador, Centro América y el mundo, que se han unido a nosotros en estos momentos difíciles, ya que la lista es grande, no es posible listarlas todas, pero Dios conoce los corazones.
¡Muchas gracias y Que Dios bendiga a todos por su apoyo!
¡Hoy es cuando podemos unirnos en el amor de Cristo al dolor de nuestros hermanos! Juan 20:29 —Porque me has visto, has creído —le dijo Jesús—; *dichosos los que no han visto y sin embargo creen. (NVI) Romanos 4:7 ¡Dichosos aquellos a quienes se les perdonan las transgresiones y se les cubren los pecados! (NVI) Santiago 5:11 En verdad, consideramos dichosos a los que perseveraron. Ustedes han oído hablar de la perseverancia de Job, y han visto lo que al final le dio el Señor. Es que el Señor es muy compasivo y misericordioso. (NVI) Apocalipsis 14:13 Entonces oí una voz del cielo, que decía: «Escribe: Dichosos los que de ahora en adelante mueren en el Señor.» «Sí —dice el Espíritu—, ellos descansarán de sus fatigosas tareas, pues sus obras los acompañan.» (NVI) Stanley Gómez,
Julio 2008

SU COMENTARIO:

Este sitio no es propiedad ni representa la voz oficial de ninguna denominación religiosa, entidad política o económica. La información aquí editada y publicada es sin fines de lucro, y sólo tiene como propósito que las personas puedan tener un provecho en su crecimiento y desarrollo espiritual. Los comentarios sobre el material aquí publicado, únicamente expresan el pensar de los visitantes que los escriben. GRUPO EDIFICATE ®.
EN NUESTROS SITIOS EDIFICATE